Agradecimientos

A todos los que leen mi blog, a quiénes disfrutan con lo que escribo, a quiénes, no esperan nada de mí, y sin embargo, puedo darles todo de mí. 

A los que me quieren y no me comprenden, y a los que me comprenden pero no me quieren. 

A quiénes me saben valorar, pese a mi pasado, presente, futuro, errores, defectos, ideas, y personalidad, y no es fácil estar con alguien como yo. 

A mi guía espiritual, mis compañeros de viaje, amistades, viejas novias, y todos quiénes han formado o forman parte de mi vida, cada uno aportandome algo diferente y positivo, y animandome a luchar y continuar por el camino del sacrificio, del esfuerzo, del cambio, de lo trascendental, y en resumen, de la vida que para bien o mal, un día decidí que debía ser la mía, o por lo menos, la forma de vivirla sería así. 

También agradezco, a quiénes me apoyaron en los momentos difíciles, quienes estuvieron, y quienes no también, éstos últimos como ejemplo de como no he de ser. 

A quiénes me hicieron daño alguna vez, o me pusieron piedras en el camino porque me hicieron madurar, aprender, y ser consecuente en palabras y actos. También a perdonar y no tener prejuicios. 

A quienes me dan motivos para seguir, a quienes a pesar de todos siguen, incluso cuando los demás lo ven todo perdido, por su entereza, y valor. 

Y por supuesto, agradecer a aquellas personas que en resumidas cuentas, caminan conmigo, o delante mia, para guiarme, para no perderme, ayudandome a encontrar mi camino y recordandome, que valgo mucho, a cada instante, y que independientemente de las personas que van y vienen, puedo, y estoy destinado sino a grandes cosas, como individuo, a dejar mi huella en la historia. 

Luego si alguien quiere que comparta mi vida, lo que soy, con ella, es bienvenida siempre, y estaré íntegramente dispuesto en cuerpo y alma, a vivir lo que me reste junto a esa persona.
Fin de los agradecimientos. Gracias por escucharme a todos vosotros, con cariño mantendré vuestro afecto en mi memoria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s