Tejiendo redes

Cómo las arañas para capturar la comida, tejo telas para capturar el corazón de quiénes me leen y disfrutan de lo que cuando puedo, escribo, y es que, que cosa tan bella es poder hacer lo que nos gusta, y que otros también puedan sentirse parte de nuestros planes sobre el papel. 

Paso a paso, sin dejar de lado mis inquietudes, que pueden esperar, en cuanto que existe algo más importante que ellas, que soy yo, dejo tiempo a la reflexión, a seguir creciendo cómo persona, y volver a profundizar en mi interior, con la franqueza que ello requiere, y el dolor que supone romper con cuanto te atormenta, limita y no te deja vivir. 

En otra época diría que hago las cosas porque creo en ellas, me gustan, o son inquietudes, pero hoy voy más allá, pues soy consciente que se trata de algo personal, de tratar de demostrarme a mí mismo lo que valgo, lo que soy capaz de hacer, y hasta donde puedo y quiero llegar. 

Ya no es una cuestión de redes para difundir, sino es una cuestión de redes para unir las cicatrices que aún se guardan en mí. 

2 comentarios en “Tejiendo redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s