Cómo las arañas para capturar la comida, tejo telas para capturar el corazón de quiénes me leen y disfrutan de lo que cuando puedo, escribo, y es que, que cosa tan bella es poder hacer lo que nos gusta, y que otros también puedan sentirse parte de nuestros planes sobre el papel.
Paso a paso, sin dejar de lado mis inquietudes, que pueden esperar, en cuanto que existe algo más importante que ellas, que soy yo, dejo tiempo a la reflexión, a seguir creciendo cómo persona, y volver a profundizar en mi interior, con la franqueza que ello requiere, y el dolor que supone romper con cuanto te atormenta, limita y no te deja vivir.
En otra época diría que hago las cosas porque creo en ellas, me gustan, o son inquietudes, pero hoy voy más allá, pues soy consciente que se trata de algo personal, de tratar de demostrarme a mí mismo lo que valgo, lo que soy capaz de hacer, y hasta donde puedo y quiero llegar.
Ya no es una cuestión de redes para difundir, sino es una cuestión de redes para unir las cicatrices que aún se guardan en mí.
Perfecto.Adelante!!
Me gustaMe gusta
Sigue escribiendo, si no me equivoco tienes un don… aprovechalo
Me gustaMe gusta