Preparados para la lucha

Por lo tanto, levántate y prepárate para luchar. Después de conquistar a tus enemigos disfrutarás un reino floreciente. ~ Bhagavad gītā ~

Este es el principio del fin del orden social que conocemos, será sustituido por un nuevo orden basado en la sumisión al poderoso, en la esclavitud al pensamiento único impuesto por las Logias del ZOG, y la eliminación y persecución de cualquier elemento antisocial o disidente con el nuevo régimen que ya han comenzado a implantar. Están estudiando la implantación de pasaportes que nos limitarán el movimiento sino nos ponemos su vacuna, nos negaran los trabajos y los derechos por la misma razón, del mismo modo que lo hacían en los países comunistas cuando le negaban el pan o la salud a un hombre sino estaba afiliado al Partido o participaba en sus sindicatos y actividades para la alienación del pueblo. Nosotros no nos rendiremos, no queremos ver cómo en nuestras naciones triunfa el mal, como poco a poco se implanta una dictadura en la que sólo las élites y aquellos que estén o sepan adaptarse a los tiempos sean incluidos mientras al resto de la población nos van eliminando poco a poco, vacunando y controlando nuestros dispositivos, nuestro movimiento por GPS e incluso nuestro historial de navegación y páginas que seguimos en la red. Estamos preparados para el combate y eliminar a todo aquel que se nos oponga o no colabore con nosotros, ya no vamos a tolerar a los cómplices del mal aunque no participen directamente del mismo, incluso les combatiremos con mayor fuerza porque no se posicionan, y nosotros odiamos a quienes muestran debilidad o ambigüedad en tiempos difíciles, no es cuestión de debatir ideologías o matices, sino de plantear en que bando se está, o en el de los buenos, o en el de los malos, y es sencillo descubrirlo, pues los buenos son silenciados, se les quita la voz, se cierra sus medios de comunicación, y se les margina políticamente o socialmente para que no se les escuche. Al bueno se le multará y encerrará obligándole a vivir oculto para evitar persecución por cuestionar un sistema fallido e injusto, el malo será el que ostenta el poder, y sus colaboradores, los buenos que callan por miedo o porque están de acuerdo con lo que el mal propone.

Es la hora del combate, nosotros estamos preparados en nuestras posiciones. Y tú? En que bando estarás? Lucharás? Te unirás a nosotros?

Un guerrero se diferencia no sólo por sus cicatrices, sino por sus marcas en la piel que le diferencia de sus enemigos, y en especial de aquellos que pretenden destruir lo que el encarna, los valores y la fe de su pueblo.