Constitucionalismo NO es Patriotismo

Una patria exacta, ligera, emprendedora, limpia de chafarrinones zarzueleros y de muchas roñas consuetudinarias. No una patria para ensalzarla en gruesas efusiones, sino para entendida y sentida como ejecutara de un gran destino. “Ante las elecciones”. Arriba, nº 28. 16-01-1936.

..España es más que una forma constitucional; … España es más que una circunstancia histórica; … España no puede ser nunca nada que se oponga al conjunto de sus tierras y cada una de esas tierras. Parlamento. “Sobre Cataluña”. 04-01-1934.

Ahora que el Gobierno socialista del PSOE dirigido por el Sr. Sánchez ha demostrado ser como el resto de gobiernos de los últimos cuarenta años desde el establecimiento de las actuales formas constitucionales, que prometió lo que no iba a cumplir, y calló lo que pretendía implantar que era un Estado de Sitio, anulación de derechos constitucionales y ruina económica para la clase obrera, salen los de la disidencia controlada, los que echan pestes sobre cualquier forma de Patriotismo Radical a pedir la dimisión de un gobierno, probablemente porque ahora toca el turno del liberalismo, con Bankia como la mayor banca privada del Estado Español, suponemos que para terminar de dinamitar lo poco que queda del Estado del Bienestar y seguir limitando la circulación y nuestros derechos cuando así lo quieran los políticos y sus logias. Estos que van o plantean salir a las calles el 12 de Septiembre, los mismos que persiguen a quien pretenda una España Cristiana y Social y le tratan de echar, menospreciar o atacar por enarbolar el Águila de San Juan, los mismos que en 2017 eran DENAES, los mismos que piden la ilegalización de Falange y no mueven un dedo ni contra la ley de Apología de Odio ni contra la Memoria Histórica, ni contra el Aborto ni absolutamente nada. Estos que ven a España como un marco constitucional y no toleran ningún Patriotismo fuera de la Constitución, ni son PATRIOTAS ni merecen el más mínimo respeto por parte de quienes si amamos a España y pretendemos no cambiar de Gobierno, sino cambiar de Sistema de Gobierno. De nada sirve pedir la dimisión de dirigentes del Liberalismo de Izquierdas o Socialismo para poner en la poltrona a Liberales de Derecha que harán exactamente lo mismo, supeditarse a los Rotschild, a la Unión Europea y a la OMS por solo nombrar algunas de las entidades visibles a las que nuestros Estados se someten desde que aceptan la instauración de un sistema satánico como es el Liberalismo. Nosotros nos oponemos radicalmente a toda forma de estructura política, económica o social que permita el abuso y la usurpación de los poderes públicos por entidades ocultas y extranjeras, así como la legalización de sectas luciferinas como son el Gran Oriente y otras logias masónicas con presencia desgraciadamente en nuestro país y el resto de Europa e Hispanoamerica. Por ello rechazamos tajantemente el Constitucionalismo y la Manifestación del 12 de Septiembre, pues no nos reconocemos en formas de supuesto patriotismo que no cuestionen el orden establecido ni aspiren a un orden nuevo para ESPAÑA y que además nieguen a España como lo que es, un proyecto histórico de dos mil años basado en la fe cristiana y los dogmas del catolicismo.